Pedaleando por la fe
Paraguayos pedalearon desde Buenos Aires para visitar a la Virgen de Caacupé
Un grupo de ciclistas paraguayos emprendió un largo viaje desde Buenos Aires, Argentina, hasta la Basílica de Caacupé. Llegaron este domingo luego de pedalear más de 1.000 kilómetros.
Los 1.600 kilómetros que tenía por delante, desde Buenos Aires (Argentina) hasta Caacupé (Paraguay), no detuvo a un grupo de ciclistas paraguayos que, movidos por la fe, lograron llegar pedaleando hasta la Basílica de la Virgencita Azul.
.webp)
Comentarios
Publicar un comentario