Agresión a mujer

Mujer denuncia a su ex pareja por hostigamiento y encierro

Una mujer denuncia a su ex pareja por maltrato y hostigamiento tras intentar separarse. 

Afirma que fue encerrada por varios días y que el acoso constante le impide trabajar y mantener a sus hijos. 

Pide justicia urgente para vivir tranquila. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Aviso y alerta meteorologico