Agresión a mujer
Mujer denuncia a su ex pareja por hostigamiento y encierro
Una mujer denuncia a su ex pareja por maltrato y hostigamiento tras intentar separarse.
Afirma que fue encerrada por varios días y que el acoso constante le impide trabajar y mantener a sus hijos.
Pide justicia urgente para vivir tranquila.

Comentarios
Publicar un comentario