Pelea por el poder en cúpula de ANR
Locales
Política: Nueva pelea e internismo en cúpula de ANR, se da pelea por el poder.
Cuando estaba todo listo para que Alberto Gómez Ortellado y Angel Fariña asuman como presidente y vicepresidente, la sesión concluyó abruptamente porque la bancada A dejó sin quorum la reunión.
Miguel Olmedo, Oscar Ortega Deggeller y Oscar Franco
En un giro inesperado en la última sesión de la Seccional Colorada Caacupé, la reactivación de la sub seccional colorada de Loma Guazú quedó en suspenso.
El presidente de la bancada A de Honor Colorado, Oscar Ortega, declaró que la causa fue una orden directa del ex viceministro Miguel Olmedo.

Comentarios
Publicar un comentario